CENTRO DE PODOLOGÍA - ERRENTERIA (GIPUZKOA)

podologa plantillas gipuzkoa

¿Tengo pie cavo?

10 octubre 2017 pie cavo

Tienes pie cavo o cóncavo cuando la bóveda plantar natural del pie se eleva. Si es tu caso, tendrás algunos de estos síntomas:

• Dolor en las almohadillas (metatarsalgia) o en el talón (talalgia) al apoyar.
  • Callosidades y durezas dolorosas.
  • Dedos en garra.
  • Aparición de tendinitis.
  • Alteración de la circulación sanguínea.
  • Lumbalgias frecuentes.
  • Dificultad o cansancio extremo para permanecer de pie sin moverse.
  • Esguinces de tobillo e inestabilidad.
  • Fascítis plantar, que es una inflamación del tejido que va desde las cabezas metatarsales hasta el talón (fascia plantar).

Si es así... NECESITAS UNA PLANTILLA para restaurar el equilibrio NATURAL de tu pie.

Una plantilla personalizada que consiga repartir la carga de manera homogénea y destense la fascia plantar.

Te realizamos una inspección músculo-esquelética y un estudio de la huella plantar en marcha y en estática, con ojo clínico y plataforma digital.

Con la Técnica de Adaptación en Directo (TAD) conseguimos una adaptación perfecta a tu pie, calculando con precisión el grado de elasticidad que necesita la plantilla para conseguir un resultado que mejore tu calidad de vida.

¿Sabías que...?

El tratamiento con plantillas, acompañado de reflexoterapia te ayuda a evitar y/o prevenir futuras lesiones y dolencias graves como hernia lumbar, cervical, dorsal, tendinitis en la rodilla, esguinces, varices, etc.