CENTRO DE PODOLOGÍA - ERRENTERIA (GIPUZKOA)

podologa plantillas gipuzkoa

Indiba

En nuestra consulta adaptamos la terapia Indiba al tratamiento de lesiones producidas en pie, tobillo y espalda. Con ello conseguimos una recuperación más rápida y efectiva, notando un alivio del dolor desde la primera sesión, así como reducción de la inflamación.

Más de 15 años de experiencia con el método INDIBA en Errenteria.

Aplicaciones del método Indiba

Tratamientos medicinales

En podología Indiba está indicado para espolón calcáreo, fascitis, periostitis, artritis agudas... Además en medicina deportiva se recomienda para contusiones, fracturas, esguinces, tendinitis, roturas musculares, pre y post-operatorios, etc. También en casos de escoliosis, tortícolis, lesiones de cadera, rodilla, tobillo, hernias discales, lumbalgias, cervicalgias, dorsargias...

Tratamientos estéticos

También realizamos tratamientos estéticos con Indiba, aplicándolo para: caída excesiva o falta de cabello, bolsas de ojos, huellas de cicatrices y colgajos cutáneos, doble mentón, flacidez y arrugas, rictus, adiposidad/piel de naranja, estrías, reafirmación de senos y manchas en senos.

El método Indiba

El método Indiba se basa en generar temperatura (no calor) en el interior del tejido. Es decir, el incremento sectorial de la temperatura de las células desde el interior al exterior, no al contrario como ocurre con la aplicación de cualquier tipo de irradiación térmica. Los cambios biológicos más importantes que se producen en este incremento de la temperatura tisular son:

• Incremento del riego sanguíneo y oxigenación en profundidad.

• Expulsión de catabolitos tóxicos.

• Acción antiálgica y antiinflamatoria.

• Acción sedante y relanante muscular.

• Acción regeneradora y cicatrizante.

• Acción antibacteriana y drenaje del intido intercelular.

El tratamiento Indiba es totalmente inocuo.

indiba