CENTRO DE PODOLOGÍA - ERRENTERIA (GIPUZKOA)

podologa plantillas gipuzkoa

Plantillas a medida

En el centro de podología de Nora Antoñana realizamos estudio de la pisada, estudio postural y confección de plantillas a medida como vía para evitar lesiones en el pie, tobillo, rodilla y espalda y mejorar el rendimiento deportivo.

Ya que tenemos que llevar calzado es muy importante adaptarlo con una plantilla personalizada. Estas plantillas son eficaces en la prevención y tratamiento de lesiones y se indican para niños, personas de la tercera edad y todo tipo de pacientes, especialmente beneficiosas para personas que por su profesión tienen que estar muchas horas de pie (profesionales de hostelería, dependientes, etc).

Muchos de los problemas vasculares en las piernas están causados por un mal apoyo de los pies.

plantillas posturales en gipuzkoa, plantillas personalizadas

Las plantillas tienen distintas propiedades, pero todas están orientadas a quitar el dolor.

Plantillas Nora Antoñana

El tratamiento con plantillas incluye:

• El estudio de la huella y la pisada.

• La plantilla adaptada en directo (TAD).

• El tratamiento personalizado.

• Todas las revisiones necesarias sin límite de tiempo.

• Una segunda plantilla en el caso de que el primer diseño no se tolere correctamente.

• Las plantillas tienen una garantía de 6 meses siempre y cuando no haya un uso inadecuado de las mismas.

plantillas deportivas en gipuzkoa
plantillas deportivas en gipuzkoa

Las plantillas se realizan mediante la Técnica de Adaptación en Directo (TAD): la plantilla toma forma directamente en contacto con el pie, por lo que conseguimos una adaptación perfecta, calculando con precisión el grado de elasticidad que necesita la plantilla para conseguir un resultado que mejore tu calidad de vida. Por esta razón los resultados son sumamente buenos.

Mantenimiento de las plantillas

Las plantillas se lavan con un trapo húmedo o un cepillo con jabón, aclarar bajo el grifo y dejar secar siempre al aire libre sin ponerlas en un foco de calor para que no pierdan la forma.

No lavarlas en la lavadora.

Mirarlas con cierta regularidad y si se observa alguna anomalía (fisuras) pedir cita para revisión inmediatamente porque en poco tiempo la plantilla se rompería.

PLANTILLAS DEPORTIVAS EN GIPUZKOA

En el caso de deportistas, es aconsejable el uso habitual de plantillas deportivas como prevención para lesiones producidas por una mala pisada así como para la mejora del rendimiento deportivo.

Nora Antoñana está especializada en la elaboración de plantillas deportivas en Gipuzkoa y ha sido podólogo oficial de la Behobia-San Sebastián de 2008 a 2010.

plantillas deportivas gipuzkoa